TELECOMUNICACIONES



SERVICIO DE INTERNET DEDICADO EN BANDA ANCHA Y REDES VPN


Empresa líder en el Perú en el sector de las telecomunicaciones en transmisión en Banda Ancha, ofrece a empresas corporativas, Call Center y otros negocios, alta capacidad de transmisión/recepción de datos, voz, vídeo y vigilancia. Con un soporte técnico especializado de 24x7, actuando de forma proactiva frente a situaciones de fallo.

La empresa cuenta con un NOC principal con 18 nodos retransmisores ubicados en sitios estratégicos para cubrir la demanda en el mercado de Lima.

Nuestros servicios:

INTERNET BANDA ANCHA; El ancho de banda más conveniente para sus necesidades de comunicación. El servicio de Acceso dedicado a Internet es un servicio que permite la conectividad hacia Internet con velocidades que va desde los 64 Kbps hasta la capacidad que usted necesite y en forma simétrica.

REDES VPN; El servicio VPN es una tecnología que permite extender la red local sobre una red privada y/o pública de manera segura, garantizando la autenticación, integridad y confidencialidad de toda la información.

Los enlaces punto a punto adquiridos a través de integradores implican una cuantiosa inversión en equipamiento y cargos de instalación que su empresa deberá abonar para conectar cada una de sus sucursales u oficinas con su sede central. Sin embargo, con las Redes Privadas Virtuales (VPN) se terceriza la inversión inicial, la operación y el mantenimiento, por un abono mensual.

LÍNEAS DE CONTINGENCIAS, ante posibles caídas o robos de cable de su operador primario de Banda Ancha. De esta manera mantendrá redundancia al 100% ante cualquier eventualidad o catástrofe.




INTERNET Y TELEFONÍA SATELITAL IDIRECT Y HUGHES (VSAT)

Representamos en el Perú toda la capacidad de nuestros Partners tecnológicos: IDirect y Hughes; por lo que usted y su empresa pueden contar con una cobertura que abarca a todo el territorio nacional e internacional.

Nuestra tecnología nos permite brindar soluciones profesionales e integrales para todo tipo de exigencia en telecomunicaciones satelitales, contamos con productos y servicios de última tecnología.

ENLACES EMPRESARIALES LINEA DEDICADA (SCPC)
Comunicación satelital dedicada, que enlaza directamente la oficina central con sucursales remotas, por medio de voz, datos, vídeo. Suministro opcional de Internet.


Características:
• Canal Dedicado: Clear Channel
• Solución de Última Milla: Enlaces Micro Ondas. Fibra Óptica o Línea Física.
• Servicios de Voz, Datos, Videoconferencia.
• Ancho de Banda Adecuado a sus Necesidades.
• Canales de Uso Exclusivo (sin overbooking).
• Acceso opcional a Internet
• Solución con Capacidad Escalable.
• Equipos y Sistemas de Tecnología de Punta.
• Supervisión y Mantenimiento 24 x 7.

ENLACES VSAT BANDA ANCHA (alta velocidad)
La tecnología VSAT representa una solución efectiva de bajo costo para usuarios que buscan una red de comunicaciones independiente, conectando un gran número de sitios dispersos geográficamente. El VSAT nos ofrece gran cobertura, interconectando distintos lugares del Perú y el mundo, de manera segura, rápida con grandes cantidades de información y reduciendo costos de operación.


Aplicaciones:
• Interconexión de Redes de Área Local (LANs).
• Acceso a Bases de Datos y Aplicaciones Remotas.
• Transferencias de Archivos.
• Correo Electrónico.
• Conexión a Internet e Intranet.

Tecnología Satelital VSAT:
• Fácil y rápida instalación.
• Cobertura en todo lugar no igualada por la fibra o microondas.
• Costo independiente de distancia.
• Amplia cobertura y acceso por igual desde cualquier punto.
• Solución al problema de saturación del espectro radio-eléctrico.
• Mayor y mejor desempeño.
• Velocidad superior a la ofrecida por la conexión tradicional.
• Costos competitivos frente a tecnologías tradicionales.
• Tarifa plana en la conexión a Internet.




INTERNET TEMPORAL PARA FERIAS Y EVENTOS

Ofrecemos conexión a Internet empresarial para diferentes tipos de eventos. Nuestro servicio de Internet para eventos esta disponible por días, semanas o meses y son instalados rápidamente en cualquier lugar del área de Lima Metropolitana.
Nuestra red es completamente independiente de las redes de telefonía y cables locales. No dependemos de sus zonas de cobertura ni tenemos que esperarlos para solucionar problemas. Por eso, nuestra instalación es rápida y sin dificultades.

Internet para cualquier evento
Nuestro servicio de Internet y de WiFi para eventos es sumamente flexible y ofrece una conexión rápida y confiable para reuniones, conferencias y proyectos de todo tipo, como:
- Eventos Corporativos
- Eventos Deportivos
- Diversos Congresos
- Diversas Exposiciones
- Diversos Festivales
- Rueda de Prensa
- Obras de Construcción
- Otros eventos

La velocidad que usted elija
Nuestro servicio incluye opciones de planes y tarifas de acuerdo a la necesidad y área de cobertura. Para eventos corporativos de gran capacidad brindamos un servicio equivalente a una conexión de Internet dedicada.

No importa donde sea, nosotros llegamos
Ofrecemos conexión a Internet en hoteles y centros de convenciones, también podemos llevar nuestra red hasta estadios, teatros, clubes o a casi cualquier lugar de Lima Metropolitana.

Fácil de instalar
Gracias a nuestros técnicos expertos y nuestra sencilla instalación podemos ajustarnos a sus tiempos sin fallar. Esto le garantiza Internet con velocidad contratada, sin tener que esperar.

Sencilla facturación
El servicio de Internet para eventos se cobra en un solo pago que cubre todo los costos, incluyendo planeación, instalación, servicio y desinstalación.

Ahorre con nuestro servicio
Nuestro Internet es costeable y no requiere de un equipo especial de su parte, lo que elimina los altos costos. A medida que desea contratar velocidades más altas, no tienes que invertir en equipo adicional ni pagar costos de instalación.




EQUIPOS PARA RADIO ENLACES INALAMBRICOS

Distribuimos las principales marcas de equipos para implementar proyectos de radio enlace en las bandas no licenciadas y licenciadas para empresas corporativas, entidades gubernamentales y proveedores de ISP.
- Cisco
- Motorola
- Trango Broadband
- Ubiquiti
- Wi – Corp
- Solectek

Productos:
Punto a Punto
Un producto para cada uno de sus necesidades de comunicación digital punto a punto en las bandas libres de 5.725 MHz a 5.850 MHz.

Punto a Multipunto
Plataforma completa de acceso inalámbrico punto a multipunto de banda ancha (10 Mbps por AP). El sistema se compone de uno o varios AP (Access Point) y uno o varios SU (Suscriber Unit). Todos los equipos son manejables remotamente y tienen la opción de configuración de ancho de banda.

Sistema HD Mesh
Es un innovativo anillo backbone redundante de alta velocidad, que provee velocidades de red y confiabilidad que las plataformas Mesh tradicionales no pueden ofrecer. El sistema incorpora múltiples bandas de frecuencias, incluyendo la banda licenciada de seguridad pública de 4.9 Ghz.

Sistema sin línea de vista (NLOS)
Sistema punto multipunto de banda ancha que opera en la banda de 900MHz. La mejor penetración y performance en la clase NLOS (Sin línea de vista). Cada Access Point puede soportar hasta 126 suscriptores y son administrables vía SNMP, http o Telnet. Cuenta con terminal para conexión de antena externa para alcanzar distancia más allá de los 10 Km.